¿Que son los Eventos de A.E.C.K.V.?
AECKV son las siglas de Asociación Española de Circuitos de Karting y Velocidad. En dicha asociación hay bastantes circuitos repartidos por toda España y en ella se crea eventos como una final de velocidad y otra final de resistencia. Cada año las finales son en circuitos diferentes, para mayores de 18 años.

¿En qué consiste las Finales Nacionales?
En la Final de Velocidad cada circuito de la Asociación lleva a sus mejores 5 pilotos representantes con la inscripción pagada. Todos estos pilotos se enfrentan para ver quién es el mejor piloto nacional, el cual se llevará un premio de 1000€. Este año 2021 se celebra en Karting Zuera con su flota de CRG el 21 de Noviembre.

Al igual pasa con la Final Nacional de Resistencia, cada circuito de la Asociación lleva sus dos mejores equipos de 3 personas por equipo con la inscripción pagada. Todos los equipos se enfrentan a una carrera de resistencia con un premio de 1000€ al equipo ganador y será el mejor equipo nacional de resistencia. Este año 2021 se celebra en Karting Vendrell en una resistencia de 3 horas con sus karts CRG el 19 de Diciembre.

Cada circuito tiene la libertad de seleccionar a los pilotos y equipos como quieran.

¿Cómo seleccionamos a nuestros pilotos este año 2021?
En la 1ª Carrera Go-Karts Ciudad Quesada, los 5 primeros clasificados tendrán el honor de representarnos en la Final Nacional de Velocidad con todos los gastos pagados, viaje hotel e inscripción.

Para la Final Nacional de Resistencia, Organizaremos el 5 de Diciembre nuestra primera resistencia con una duración de 3 Horas en nuestras instalaciones, los dos mejores equipos serán nuestros representantes en el Vendrell.